lunes, 25 de mayo de 2020

APRENDO EN CASA LUNES 25 DE MAYO

LINK DE APRENDO EN CASA




II CICLO 
NIVEL INICIAL

EDADES      3, 4 y 5 años

TEMA           “La aventura de crear”

COMPETENCIA
- Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
 - Se comunica oralmente en su lengua materna.
 - Construye su identidad. 

ENFOQUES
Enfoque de derechos
Enfoque ambiental

ACTIVIDAD

Señores padres de familia hoy como es el día de la EDUCACIÓN INICIAL aremos que nuestros niños  creen una poesía  o canción,rima o barra de celebración utilizando tres  palabras que recuerde de su jardín.
  • AYÚDALE A ESCOGER DE ESTE PRIMER GRUPO




  • AYÚDALE A ESCOGER LA PALABRA DE ESTE SEGUNDO GRUPO



  • OTRA PALABRA MAS DE ESTE TERCER GRUPO.


¡RECUERDA QUE NUESTRO NIVEL ESTA DE ANIVERSARIO !



IV CICLO
NIVEL PRIMARIA

GRADOS                        3° y 4° 

ÁREA                                 Educación física

SESIÓN                             Manifestamos nuestras emociones con nuestro cuerpo

COMPETENCIA      Se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad.



V CICLO 
NIVEL PRIMARIA

GRADOS     5.° y 6.°

ÁREA            Personal social

SESIÓN       Aprendemos a regular nuestras emociones para convivir mejor 

COMPETENCIA 
 - Construye su identidad.
 - Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común.




ACTIVIDAD

PLATAFORMA       : TV. Perú                       FECHA    : 25/05/2020
GRADO                   : 5° 
DOCENTE               : ELENA SANTILLAN QUIROZ
TEMA                      : Aprendemos a regular nuestras emociones para convivir mejor
AREA                        : Personal social


ü Con ayuda de tus padres o familiares realizamos las siguientes actividades:

1.     Presentamos el siguiente caso:
 2.     Después de leer el caso, respondemos las siguientes preguntas:
·        ¿Qué sucede en este caso?
·        ¿Has observado situaciones similares en tu hogar?
·        Aplica los 4 pasos del mapa del tesoro,  observado en la clase de hoy para dar solución a  este conflicto.
3.     Lee los 4 pasos del “Mapa del tesoro” que te ayudará a realizar las actividades del numeral 2.
a)     Definir el conflicto.
b)    Proponer alternativas de solución.
c)     Escoger la alternativa más favorable y elaborar los acuerdos en conjunto.
d)    Cumplir los acuerdos que ellos mismos los crearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario